Access - Actualizar Aplicaciones en uso

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar Aplicaciones en uso

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 28/05/2021 00:00:05
Buen dia:

Un saludo cordial para todos
Necesito ver si alguno de ustedes me puede ayudar con lo siguiente:

Trabajo en una empresa con varias sucursales en diferentes ciudades, Tengo una aplicacion que se esta usando en estas sucursales

Yo continuo haciendo cambios y mejoras en la aplicacion, ya le tengo un registro de revisiones creada para el control

La aplicacion esta instalada en cada sucursal y tiene una diferente ubicacion para los Back-end, el Front-end es el mismo, pero cada vez que necesito actualizar requiero cambiar cambiar totalmente el front end y cambiar esta ubicacion y me genera mucho trabajo y riesgo, ya que tengo que borrar todas las ligas de las tablas y volverlas a crear

Mi problema es como puedo hacerle para crear un proceso de actualizacion de version en cada sucursal y que se actualice solo lo que haya cambiado

Espero me haya explicado

Si tienen alguna sugerencia es bienvenida

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 67
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar Aplicaciones en uso

Publicado por Raul (42 intervenciones) el 17/06/2021 15:59:58
Buenas.

Una Pregunta. Tienes instalada la aplicación en un ordenador central en cada sede y tienes la carpeta compartida sin más en la red??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar