Access - subinforme me duplica registros en formulario principal

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

subinforme me duplica registros en formulario principal

Publicado por sonia (2 intervenciones) el 02/06/2021 20:38:03
Hola, necesitaría ayuda con una base de datos que estoy creando para el ciclo. He creado una base de datos para registrar aves, y he creado un formulario relacionado con la tabla aves donde va toda la información, y he creado un subformulario relacionado con la tabla puestas, donde está todo lo relacionado con las puestas en el caso de ser hembra. El problema es que si introduzco en el subformulario más de una puesta, me duplica el registro principal, quiero decir, que si introduzco 3 aves, y para cada una 3 puestas, en vez de tener 3 registros tengo 9... Habría alguna forma de solucionarlo? He intentado encontrar información pero nada. Muchas gracias
SharedScreenshot
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

subinforme me duplica registros en formulario principal

Publicado por Norberto (80 intervenciones) el 03/06/2021 12:54:26
Hola:

No das información sobre el origen del registro del formulario principal ni del subformulario. Se sobreentiende que cada uno, su tabla; pero si es así, no debería de duplicar el registro. Podría ser que el subformulario dependa de una consulta (a bote pronto). Lo mejor es que subas la BdD.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

subinforme me duplica registros en formulario principal

Publicado por sonia (2 intervenciones) el 03/06/2021 17:41:49
Gracias. ya solucione|
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar