Access - Actualizar registro en formulrio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 75
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar registro en formulrio

Publicado por Payan (28 intervenciones) el 04/06/2021 13:27:01
Hola, a ver si alguien me puede ayudar antes de volverme loca

Tengo 3 tablas relacionadas por [REF SINIESTRO] donde en una de ellas es clave principal, esas 3 tablas tienen sus respectivos formularios para facilitar la entrada de datos.

Esos 3 formularios me devuelven la información que ya agregue en las tablas anteriormente al introducir en el campo la [REF SINIESTRO] en el formulario mediante la función DLookup.

Lo que necesitaría es que cuando los registros ya están guardados en sus tablas, si necesito introducir mas información me deje y no se dupliquen los datos en las tablas, si no que los reescriba, remplace o algo asi ….

Voy un poco corta en hacer macros y código vba

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar registro en formulrio

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 25/06/2021 01:29:26
siempre es muy importante aportar datos de ejemplo para que se pueda comprender lo que se desea conseguir porque sin ver lo que has hecho poco podemos ayudarte.
para poder modificar el formulario que utilizas deberia de tener como minimo las opciones de alta nueva y modificaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 75
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar registro en formulrio

Publicado por Payan (28 intervenciones) el 01/07/2021 11:28:37
Gracias por tu respuesta!

Tengo un botón de NUEVO REGISTRO en cada formulario y como te comente al poner la REF SINIESTRO que es clave principal en una de las tablas y por la que esta hecha la relacion uno a varios con la función DLookup me devuelve los datos que introduje anteriormente.

Mi problema viene cuando necesito introducir mas datos a los ya devueltos en los formularios y me los duplica en las tablas!

Como bien sugieres necesitaría un botón o algo donde me los modifique, incluso no modificar pq en mi caso los que ya me devuelve no los tengo que modificar sino añadir nuevos y que se guarden sin duplicados!

Agradecería tu ayuda enormemente pq es lo único que me falta para terminarla y que todo funcione como necesito.
Si necesitases una copia de la base de datos no me importaría mandártela a un correo que me pases.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 75
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar registro en formulrio

Publicado por Payan (28 intervenciones) el 02/07/2021 16:10:51
Gracias de antemano!

Ya te envié la BD por correo electrónico.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar