Access - Convertir un número en Fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 384 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Convertir un número en Fecha

Publicado por Livan (6 intervenciones) el 08/06/2021 21:00:48
Buenas tardes no encuentro por ningún lado esto que busco. Necesito que me ayuden, la cosa es que quisiera llevar un número de carné de identidad a Fecha de nacimiento en access.

Ej: el campo es CI: (mi número de carné): 66042500200 y este lo quiero llevar a fecha de nacimiento, debiendo quedar como este 25/04/1966 y desechar los otros números restantes.

El Carné de identidad lo tengo como ID de la tabla DATOS y es el que me sirve para buscar personas, pero necesito crear un cuadro de texto donde aparezca, una vez introducido el ID, dicha fecha de Nacimiento, o sea, con formato de Fecha.

Espero me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Convertir un número en Fecha

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 11/06/2021 16:49:26
Tabla DATOS campo CI ....

Se dan las condiciones ideales para aplicar el método descrito en el enlace y actualizar ese campo o (lo ideal) añadir uno de tipo fecha con el resultado, porque .... guardar una fecha con formato de texto es el principio de cometer un error (como seria el de ponerse un guante como calcetín).

Una consulta de actualización (tras crear un campo de tipo fecha en la tabla) que actualice los datos le dará mas opciones a esa aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar