Access - Traer PDF construyendo el nombre

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado su posición en 115 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Traer PDF construyendo el nombre

Publicado por MauRmz (14 intervenciones) el 09/06/2021 17:15:33
Sin-titulo

Estimados Amigos me podrían ayudar a saber como hacer lo siguiente:

En un formulario tengo dos cuadros donde capturan un numero y en el otro un texto, y tengo un botón que me abre un PDF llamado como pusieron en los dos cuadros concatenados, eso me sale bien, sin embargo los archivos PDF algunos tienen textos de más adelante de el texto que me concateno y cambia por lo que no es standard, lo unico que no cambia es el inicio (como lo tengo concatenado). Espero me explique; les doy mi ejemplo en el cuadro 1 escribo el numero 2021 y en el cuadro 2 pongo el texto cer, el boton me abre el archivo en una unidad de red v:\2021_cer.pdf, hasta ahi bien pero hay archivos que son asi: v:\2021_cer_feb2021.pdf Ese "feb2021" cambia no es estandard entonces como le digo al boton que me traiga el pdf QUE INICIE CON 2021_cer_ asi para que me traiga el archivo independientemente de lo que tenga delante de ese texto.

Espero me haya explicado mil gracias

Nota : debe ser PDF ya que en la misma carpeta exite 2021_cer_feb2021.doc y .cer Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Traer PDF construyendo el nombre

Publicado por Norberto (80 intervenciones) el 10/06/2021 09:26:13
Hola:

1
2
3
4
5
...
    Archivo = Dir("V:\" & Me.Número & "_" & Me.Texto & "*.pdf" 'Busca el pirmer archivo pdf  de la unidad V: que cumpla el criterio de empezar por el número y seguir por el texto
    'Si lo hay, lo abre.
    If Archivo <> "" Then FollowHyperlink Archivo
...
Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Traer PDF construyendo el nombre

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 10/06/2021 11:52:13
La función DIR permite recursividad.

Con ella se puede llenar un combo (o cuadro de lista) con las coincidencias encontradas, un click del operador selecciona la deseada (el dato para el enlace)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar