Access - Crear menu para aplicación en C

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 73
Ha aumentado su posición en 23 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear menu para aplicación en C

Publicado por Marcos José (24 intervenciones) el 17/06/2021 13:12:42
Hola a todos no se si esto se puede hacer.
Se puede crear un menu en C, para una aplicación creada en Access y si se puede que habria que hacer antes de crear ese menu, me refiero a la conexión.
Quizás sea una pregunta absurda pero es que soy muy novato en todo esto.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear menu para aplicación en C

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 17/06/2021 20:26:44
Si se domina el lenguaje se podrá hacer lo que la imaginación permita, pero hacer un menú para Access cuando Access tiene herramientas especificas para ello, no parece lo mas adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 73
Ha aumentado su posición en 23 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear menu para aplicación en C

Publicado por Marcos José (24 intervenciones) el 17/06/2021 23:37:04
Que herramientas, puedes explicármelo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear menu para aplicación en C

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 18/06/2021 09:36:18
Cualquier curso básico o tutorial en video de los que abundan en WWW, la ayuda que incorpora el programa .... sirven para crear menús de forma grafica y en las ediciones 'avanzadas' (o mas recientes) han intentado que se asemeje a crear como si fuera el juego de construcción de la marca LEGO .

Si se conoce el lenguaje 'C' se asume conocer la programación y para conocer Access lo elemental es instalarlo y valerse del periodo de gracia que hay antes de comprarlo (suele venir por defecto en las maquinas nuevas o se puede bajar de la propia Microsoft).

Por mi parte no tengo inconveniente en responder a preguntas mas concretas sobre dudas formales (las que podrían aparecer si se comienza a caminar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar