Access - Casilla verificación.

 
Vista:

Casilla verificación.

Publicado por Marta (47 intervenciones) el 12/09/2002 20:45:30
Buenas tardes a todos:

1) Tengo una tabla con un campo tipo Sí/No.
2) Con esta y otras tablas creo una consulta de creación de tablas.
3) La tabla resultante la utilizo como origen del registro en un subformulario que contiene, entre otros, un control casilla de verificación para mostrar el campo Sí/No.
4) En el subformulario (vista Hoja de dados) me aparecen todos los campos y también la casilla de verificación, pero al hacer clic en cualquiera de esas casillas, no me aparece la ?V? que indica que esa casilla ha sido seleccionada.

Tengo que relacionar determinados registros de esa tabla que aparece en el subformulario con un registro de la tabla Clientes. Mi idea es que el usuario pueda escoger los registros que desea asignar a un cliente marcando las casillas de verificación correspondientes.

¿Qué es lo que hago mal? ¿Por qué no me quedan marcadas las casillas que selecciono?

Un saludo,
Marta.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Casilla verificación.

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 12/09/2002 22:35:41
Hola Marta
Apuesto a que has hecho una consulta que NO permite actualizaciones, por eso no puedes marcar
Revisa la consulta (ve haciendola poco a poco) y comprueba que si es actualizable
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Casilla verificación.

Publicado por Marta (47 intervenciones) el 13/09/2002 21:10:53
Gracias, Victoria. Diste en el clavo.

Un abrazo,
Marta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar