Access - Enviar Ctrl+Tab en línea de comandos de Access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Enviar Ctrl+Tab en línea de comandos de Access

Publicado por Marcelo (7 intervenciones) el 14/07/2021 12:19:08
Buenos días, antes que nada gracias por el tiempo dedicado a resolver este problema que me surgió el cual comparto a continuación.

Estoy intentando hacer que Access, en una aplicación X, envie el comando Ctrl + Tab para moverse entre ventanas internas de dicha aplicación.
El comando que uso es:

application.sendkeys ("<Ctrl><Tab>")

pero no logro hacer que funcione, e probado de varias formas, pero siempre sin éxito.
Lo que veo es que el Tab me lo reconoce, pero el Ctrl no.
Otra forma que probé es el Ctrl reemplazarlo por el ^
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar Ctrl+Tab en línea de comandos de Access

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 14/07/2021 19:40:10
Una posible solución:

SendKeys "^{TAB}"

En la ayuda de Access hay una lista de caracteres utilizables en 'enviar teclas'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Enviar Ctrl+Tab en línea de comandos de Access

Publicado por Marcelo (7 intervenciones) el 15/07/2021 11:00:43
Si, esa es otra opción de las que había probado pero no tuve suerte. Me olvidé de comentarla. Lo que ocurre con esa opción es que si lo pongo tal cual lo escribiste sin la aplicación delante tal cual lo escibiste me hace el ctrl tab en la ventana que estoy.

Si la hago con la aplicación adelante sess0.screen.sendkeys "^{TAB}" me escribe el comando tal cual lo pongo, sin el sendkeys en la pantalla de la aplicación.
El tab lo logro hacer con el <tab> pero lo que no logro es que mande el ctrl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Enviar Ctrl+Tab en línea de comandos de Access

Publicado por Marcelo (7 intervenciones) el 15/07/2021 16:11:35
Listo, resulta ser que el programa tiene para asignar teclas con funciones especiales, asi que al no poder resolver el problema del envio de la tecla control logre asignar una que si me la tomara, como la tecla de av pagina.
Gracias a todos por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar