Access - IMPRIMIR REGISTROS EN SUBFORMULARIOS

 
Vista:

IMPRIMIR REGISTROS EN SUBFORMULARIOS

Publicado por ANTONIO (5 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Tengo el siguiente problema:
Quisiera saber como puedo generar un informe o imprimir directamente el resultado que de una consulta generada en un subformulario despues de haber filtrado los registros en el formulario dependiente.

Espero haberme explicado con claridad.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

IMPRIMIR REGISTROS EN SUBFORMULARIOS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:38:09
Para imprimir directamente el resultado de una consulta generada en un subformulario después de filtrar los registros en el formulario dependiente, puedes seguir estos pasos:

1. En el formulario principal, selecciona el subformulario que contiene los registros que deseas imprimir.
2. Abre la vista de diseño del subformulario y agrega un botón de comando en la barra de herramientas.
3. Haz clic en el botón de comando para abrir la ventana de propiedades del botón.
4. En la pestaña de Eventos, haz clic en el botón junto al evento "Al hacer clic" para abrir el editor de código.
5. Agrega el siguiente código al evento "Al hacer clic":

1
DoCmd.OpenReport "NombreDelInforme", acViewPreview, , "CampoClave=" & Me!CampoClave

Donde "NombreDelInforme" es el nombre del informe que deseas imprimir, "CampoClave" es el campo clave en el subformulario y "Me!CampoClave" hace referencia al valor del campo clave en el registro actual del subformulario.

6. Cierra el editor de código y guarda los cambios en el formulario.

Ahora, cuando hagas clic en el botón de comando en el subformulario, se abrirá el informe correspondiente con los registros filtrados del subformulario.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar