Access - Crear consultas

 
Vista:

Crear consultas

Publicado por sruedat (28 intervenciones) el 13/09/2002 14:28:15
Hola, tengo una base de datos que va creando tablas de forma dinámica poniendoles de nombre la fecha en que se crean (bueno esto lo he hecho gracias a Victoria, sino yo todavía estoy perdido).

Ahora mi pregunta es si puedo crear informes automáticamente mediante código (imagino que no).... sino os parece buena idea crear un formulario tipo y que este vaya mostrando el contenido de estas tablas?.
Una vez más Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear consultas

Publicado por Luis Fdo Melo (323 intervenciones) el 13/09/2002 16:33:19
Hola ..
pienso que el diseño que estas utilizando de crear tablas para guardar datos por fechas fue una buena solucción hace años antes de que se crearan las base de datos relacionales...(hace "muchos" años atras)
Revisa el diseño de tu base de datos para guardalos en el menor numero de tablas , si las tablas que creas tienen la misma estuctura, solo crea una para añadir los datos, esto te da un mayor control de la información, mejor desempeño de consultas golbales .. y muchas otras ventajas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar