Access - Listbox no reporta los valores después de coma (,)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Listbox no reporta los valores después de coma (,)

Publicado por Jorge Luis (3 intervenciones) el 27/07/2021 17:17:19
Estimados que tal, espero me puedan ayudar sobre este error.

Tengo una base de características de celulares, las cuales se reportan en un formulario en un listbox, en el list box almaceno por ejemplo las características de pantalla : "Amoled FHD+ 90Hz, HDR10+,500 a 800 nits."

Esta características me reporta bien en mi laptop personal. ver imagen 1

Pero cuando lo corro en otra laptop solo reporta : "Amoled FHD+ 90Hz" los datos después de la coma los reporta en otra columna.

Favor su apoyo con solución
Imagen-2
Imagen-1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Listbox no reporta los valores después de coma (,)

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 27/07/2021 22:15:44
Según la configuración regional, Access puede interpretar la coma como separador de listas (que en castellano es el punto y coma)

Ese caso se dará si el TIPO del origen de datos del combo esta en 'lista de valores' (en lugar de ser una tabla o consulta).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Listbox no reporta los valores después de coma (,)

Publicado por Jorge Luis (3 intervenciones) el 27/07/2021 22:23:30
Es correcto estimado, el tipo de origen de datos es "Lista de valores", es posible cambiar el separador a ";" solo para esta BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Listbox no reporta los valores después de coma (,)

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 27/07/2021 22:59:43
Ese dato pertenece a la configuración regional de la maquina, y no se le puede especificar a que/quien se le permite utilizar otra regla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Listbox no reporta los valores después de coma (,)

Publicado por Jorge Luis (3 intervenciones) el 29/07/2021 14:14:49
Ok, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar