Access - Modificar datos en tabla vinculada de Visual Fox Pro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha aumentado su posición en 136 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Modificar datos en tabla vinculada de Visual Fox Pro

Publicado por Hernan Andres (11 intervenciones) el 31/07/2021 02:54:11
Hola a todos, por favor necesito de su ayuda.

Utilizo la conexion ODBC para vincular la tabla trimbom

ODBC;Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};UID=;SourceDB=D:\AIMS;SourceType=DBF;Exclusive=No;BackgroundFetch=Yes;Collate=Machine;Null=Yes;Deleted=Yes;;TABLE=trimbom

Pero tengo el siguiente inconveniente, cuando vinculo la tabla sin clave principal los datos se pueden filtrar y visualizar sin problemas, pero no se pueden modificar, al contrario cuando le asigno clave principal se pueden modificar, pero los registros aparecen mal,

sin clave principal

SIN-CLAVE-PRINCIPAL


Con clave principal en la primera columna.

CON-LLAVE-EN-LA-PRIMERA-COLUMNA


Con clave principal en la quinta columna.

CON-LLAVE-EN-LA-5-COLUMNA

En todas las tablas se está generando un filtro con la palabra MI77* en la quinta columna, y es evidente como la columna que tiene en su momento la clave principal, los datos sale bien , pero en la otra columna no.

Existe alguna solución para poder modificar los datos de dicha tabla sin que salgan cruzados.

Muchas gracias quien me pueda colaborar con este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha aumentado su posición en 136 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Modificar datos en tabla vinculada de Visual Fox Pro

Publicado por Hernan Andres (11 intervenciones) el 31/07/2021 16:50:16
Ya he encontrado la solución, resulta que cuando estoy vinculado la tabla Access me permite agregar varios identificadores. cosa que no sabia.


2


dfdsfs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar