Access - DAO vs ADO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

DAO vs ADO

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 09/08/2021 18:07:14
Hola a todos:
Pues eso , para uno que hizo la mili el siglo pasado, que utiliza el VBA en bases de datos de access, vale la pena aprender ADO. Busqué información en internet y saque la conclusión de que para trabajar con access es mejor el DAO, ¿es esto correcto?, y el VBA con DAO aún tiene vida, no va a morir en un par de años, no?
Se agradece cualquier orientación en este tema.

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DAO vs ADO

Publicado por Anonimo (3320 intervenciones) el 09/08/2021 23:52:45
Sin entrar en las historias y política que siempre hay detrás:

Access nacio con DAO y asi acabara (aunque solo sea por simple compatibilidad), ADO nació como una adenda para acceder a datos 'fuera de Access' (y porque el motor de DAO era intocable mientras no pasase el tiempo legal), transcurrido el tiempo el motor de DAO se pudo actualizar (y se actualizo sin perder un ápice de su ADN).

¿Y cual es el mejor?, el que mejor se adapte al entorno y maneje el programador.
(pero referente a desplazar mercancías: por agua los barcos, por tierra los trenes y por aire los aviones).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

DAO vs ADO

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 10/08/2021 17:46:56
Hola Anónimo:
Tan claro y didáctico como siempre, para access DAO
Gracias

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar