Uso de GDI+ para dibujar en Userform de Access
Publicado por Germán (18 intervenciones) el 10/08/2021 21:29:25
Buenos días a todos, estoy estancado con un tema bastante apasionante, con la ayuda de de este post: https://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/8c39712f-fb49-4ef6-9fd2-245b79bb6c67/using-gdi-in-excel-vba?forum=isvvba , y haciendo unas simples modificaciones he podido utilizar algunas funciones de GDI+ para dibujar sobre un userform en Access, increíblemente útil para aumentar las capacidades de las aplicaciones que podemos desarollar en Access, se puede trabajar con rellenos, transparencias, líneas, etc...
Además he agregado la función para dibujar polígonos y rellenarlos.
Pero, acá viene el problema... estoy necesitando algunas funciones mas y la verdad no se como hacerlo. Necesito poder capturar en un archivo de imagen lo que dibujo en el formulario y ademas tener la opción de "escalar" lo dibujado. Se que GDI+ ofrece funciones como "GdipScaleWorldTransform" pero no he logrado incluirlas en el código VBA... ¿alguien podrá tirarme un cable al respecto? Saludos y desde ya muchísimas gracias por todo!!!
Además he agregado la función para dibujar polígonos y rellenarlos.
Pero, acá viene el problema... estoy necesitando algunas funciones mas y la verdad no se como hacerlo. Necesito poder capturar en un archivo de imagen lo que dibujo en el formulario y ademas tener la opción de "escalar" lo dibujado. Se que GDI+ ofrece funciones como "GdipScaleWorldTransform" pero no he logrado incluirlas en el código VBA... ¿alguien podrá tirarme un cable al respecto? Saludos y desde ya muchísimas gracias por todo!!!
Valora esta pregunta

0