Access - DUDA CON COUNT.....

 
Vista:

DUDA CON COUNT.....

Publicado por Armando Guerrero (9 intervenciones) el 13/09/2002 19:12:53
Tengo un problema con un consulta donde utilizo la clausula count, la explicacion es la siguiente.

Existen tres tablas (contactos, relacion con, objetos), y obtengo el campo NOMBRE de la tabla CONTACTOS, el campo RELACION de la tabla RELACION CON y el numero de documentos existentes para cada relacion de la tabla OBJETOS, y en efecto la consulta me obtiene lo que busco, pero NO ME MUESTRA LAS RELACIONES QUE NO TIENEN DOCUMENTOS EN LA TABLA OBJETOS (es decir el resultado del count es igual a 0) y mi intencion es mostras TODAS las relaciones aunque no tengan documentos en la tabla de OBJETOS y en campo numero de documentos mostrar el cero o cialquier numero que sea devuelto por la clusula count....

Aqui muestro mi consulta....

SELECT Count(Objetos.id_objeto) AS Docs, [Contactos].[Nombre] & " , " & [Relacion Con].[Relacion] AS RS, [Relacion Con].[Id Contacto], [Relacion Con].[Id Relacion], [Relacion Con].[Id Referencia]
FROM (Contactos INNER JOIN [Relacion Con] ON Contactos.IdContacto = [Relacion Con].[Id Referencia]) INNER JOIN Objetos ON [Relacion Con].[Id Relacion] = Objetos.[Id Relacion]
GROUP BY [Relacion Con].[Id Contacto], [Relacion Con].[Id Relacion], [Relacion Con].[Id Referencia], [Relacion Con].Relacion, Contactos.Nombre
HAVING (((Count(Objetos.id_objeto))>=0));

Bueno eso es mi pregunta, espero y alguien lea mi mensaje tenga tiempo de responderme ... muchas gracias de antemano por su ayuda....

atte.
Armando Guerrero Gonzalez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA CON COUNT.....

Publicado por Luis Fdo Melo (323 intervenciones) el 17/09/2002 23:44:20
Hola Armando
Por correo te di respuesta a esta pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar