Access - Access Informes: Modificar el tamaño de un cuadro de imagen de acuerdo a la sección detalle

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access Informes: Modificar el tamaño de un cuadro de imagen de acuerdo a la sección detalle

Publicado por Germán (18 intervenciones) el 22/09/2021 21:50:46
Hola, estoy trabajando con informes y no puedo lograr que un control del tipo Imagen cambie su altura dependiendo de la altura de la sección detalle.

Tengo la sección detalle como Autoextensible y Autocomprimible y necesitaría que el control de imagen que tengo en dicha sección acompañe el tamaño, pero no logro tener una referencia para modificar la propiedad Height del control.
Pensé que podía tomar la propiedad Height de la sección detalle, pero esta ultima es siempre igual por mas que sea autoextensible. No estaría entendiendo como funciona...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Access Informes: Modificar el tamaño de un cuadro de imagen de acuerdo a la sección detalle

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 22/09/2021 23:15:34
¿Hay algún campo que sea el dominante para la altura del detalle? (aparte de la imagen),

También valdría una agrupación vertical:

.- en este caso la propiedad TOP del mas alto seria el top de la imagen
.- la coordenada TOP + La altura del mas bajo, la inferior de la imagen
.- el ancho debería ser proporcional o ... un detalle a tener en cuenta para recalcularlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access Informes: Modificar el tamaño de un cuadro de imagen de acuerdo a la sección detalle

Publicado por Germán (18 intervenciones) el 22/09/2021 23:33:23
Gracias por tu respuesta!, lo pensé! pero tampoco... el evento donde puedo modificar la altura del control de imagen en OnFormat, pero en ese evento las propiedades TOP de los otros controles son siempre las mismas... no se en que momento cambian, salen perfectos en el informe, pero no se como tomar esas posiciones... intenté en OnPrint, pero ya en ese evento no permite cambiar el tamaño del control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access Informes: Modificar el tamaño de un cuadro de imagen de acuerdo a la sección detalle

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 23/09/2021 17:58:31
El el momento adecuado para utilizar un punto de interrupción y continuar el código paso a paso.

Se puede lograr y como otra alternativa (por si la propiedad top la utiliza al validar el ultimo control) se puede utilizar la altura y un Top que se ubique lo mas cerca del cero y sea fijo, el resto: sumar alturas y añadir el espacio entre controles.

Sin referencias (ni una triste imagen para hacerse a la idea), en la distancia solo se puede divagar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access Informes: Modificar el tamaño de un cuadro de imagen de acuerdo a la sección detalle

Publicado por Germán (18 intervenciones) el 24/09/2021 15:57:02
Es desconcertante pero no encuentro la forma, he depurado paso a paso, incluso dejado instrucciones Debug.print en los diferentes eventos para ver los valores de las propiedades, e incluso inspecciones con interrupción en el cambio de los valores... pero no cambian...

Estoy siguiendo el comportamiento de sub-informes que tengo en la misma sección DETALLE y se ordenan perfectamente en el informe, se exapnden y cambian de posición automáticamente sin problemas, pero las propiedades TOP o HEIGHT no parecen reflejar esos cambios, rarísimo... seguiré buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar