Access - necesito una lista de códigos postales

Vista:

necesito una lista de códigos postales

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 20/06/2000 00:00:00
Hola gente!!!
Necesitaría si alguien me puede pasar o decirme de donde la puedo sacar alguna lista (si es posible una base mejor) de los códigos postales con sus respectivas localidades, ya que tengo que hacer una base que contiene esta información y no la tengo. Desde ya les agradezco regalarme un ratito de su tiempo leyendo esto, y quien pueda ayudarme ya sabe como puede hacerlo...

Saludos Die

Muchas gracias !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito una lista de códigos postales

Publicado por Joni (3 intervenciones) el 21/06/2000 00:00:00
En Internet hay programas gratis que facilitan los códigos postales, bajate uno y luego pirateale la base de datos.
Si me facilitas una direccion de correo te puedo enviar una base de datos en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 21/06/2000 00:00:00
Gracias Joni, pero te agradecería que me dijeras el sitio de donde me lo puedo bajar. A propósito, mi dirección es ([email protected]), asi que si tenés una por ahí hacémela llegar.

Saludos Die
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Mario. (2 intervenciones) el 22/06/2000 00:00:00
Me gustaría que me informárais de dónde puedo sacar la base de datos de los códigos Postales.
Tengo un programa que se llama Estafeta pero no puedo sacarle los datos.

Mi dirección de correo es [email protected]

Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 22/06/2000 00:00:00
Mirá Mario, el mail de Joni, que es el flaco que me contestó a mi es [email protected], asi que cualquier consulta se la podés hacer directamente a el en su correo...

Saludos y suerte Die
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:necesito una lista de códigos access

Publicado por MONICA OSCA (1 intervención) el 01/11/2007 19:23:04
lo de referencia. gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 12/01/2008 21:23:01
Suerte, chicos!!

http://codigos-postales.uptodown.com/descargar/
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por sergio (1 intervención) el 16/04/2008 17:47:40
Agradeceria que alguien pudiera enviarme los codigos postales de españa, almenos los de cataluña.gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por ernesto (1 intervención) el 24/05/2009 12:08:43
HOla Joni:

Te agradezco si me puedes enviar a esta direccion la base de datos con los codigos postal un saludo

Ernesto

[email protected]
Valora esta respuesta
0
Comentar