Registros con variable
Publicado por Pablo (10 intervenciones) el 21/10/2021 21:20:00
Hola de nuevo a todos, saludos
Después de intentar llevar a cabo mil intentos quisiera pediros ayuda para la siguiente BD Acces.
Lo que quería hacer es que en una tabla con campos:
DÍA (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes)
PROFE: (nombre de profes)
FUNCIÓN (funciones de profes)
Ahora viene el lío:
Quisiera que en una nueva tabla o consulta (no lo sé, cuál seria mejor) me apareciese
fecha
y otro campo "presente (si/no)
Pero con los mismos registros que en la tabla anterior
Es decir los profes del lunes son siempre los mismos, lo único que variaría sería la fecha y si están presentes o no.
Ejemplo: EL LUNES 11/11/21 están los profes 1, 2 y 3. El profe 1 y 3 están presentes, el 2 no
El LUNES 18/11/21 están los mismos profes, pero esta vez están presentes todos
Resumiendo no quisiera tener que hacer una tabla por semana sino una en la que siempre aparecerán los mismos profesores, pero con el registro fecha y presente que cambiarán
Espero haberme explicado el problema.
De todas maneras gracias a todos por leer este post.
Después de intentar llevar a cabo mil intentos quisiera pediros ayuda para la siguiente BD Acces.
Lo que quería hacer es que en una tabla con campos:
DÍA (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes)
PROFE: (nombre de profes)
FUNCIÓN (funciones de profes)
Ahora viene el lío:
Quisiera que en una nueva tabla o consulta (no lo sé, cuál seria mejor) me apareciese
fecha
y otro campo "presente (si/no)
Pero con los mismos registros que en la tabla anterior
Es decir los profes del lunes son siempre los mismos, lo único que variaría sería la fecha y si están presentes o no.
Ejemplo: EL LUNES 11/11/21 están los profes 1, 2 y 3. El profe 1 y 3 están presentes, el 2 no
El LUNES 18/11/21 están los mismos profes, pero esta vez están presentes todos
Resumiendo no quisiera tener que hacer una tabla por semana sino una en la que siempre aparecerán los mismos profesores, pero con el registro fecha y presente que cambiarán
Espero haberme explicado el problema.
De todas maneras gracias a todos por leer este post.
Valora esta pregunta
0