Access - Subformulario vs Formulario vinculado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Subformulario vs Formulario vinculado

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 05/11/2021 19:22:54
Hola a tod@s:
Una pregunta de neofito muy simple: qué es mejor un formulario con subformulario o con uno vinculado.
Tengo una tabla muestreos con codigo_muestreo y otra muestras con muestreo_muestra, se vincularían por estos campos pero, qué opción es mejor?. Los formularios vinculados no los controlo, con subformulario sí los controlaba, me vale la pena aprender los vinculados?

Gracias de antemano

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Subformulario vs Formulario vinculado

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 05/11/2021 23:18:09
Uno lo hace de forma natural
El otro 'hay que fabricarlo' y mantenerlo


El resto es analizar (para hacer lo mismo) cual pude hacerlo mejor (o intentarlo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Subformulario vs Formulario vinculado

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 07/11/2021 16:53:11
Cuál es el que hay que fabricarlo y mantenerlo, el subformulario?
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Subformulario vs Formulario vinculado

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 07/11/2021 17:42:36
La única forma de matar la curiosidad es poniendo los codos en la mesa y hacer los deberes.

No creo que sea muy complicada esa verificación.

Basta con arrastrar a un formulario (en modo diseño) una tabla que tenga relación con su origen de datos para que los asistentes hagan el trabajo.
Para sincronizar dos elementos independientes (con/sin relación entre ellos) no hay asistente

Se crean ambas versiones y se analiza si se sincronizan y como se sincronizan y de ellas cual es la optima para obtener el resultado deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar