Access - Ejecutable en Access

 
Vista:

Ejecutable en Access

Publicado por Armando Rodriguez (1 intervención) el 14/11/2000 00:00:00
¿ Existe alguna forma de crear un ejecutable en access o en su defecto poder distribuir la aplicacion sin temor a que alteren los forms, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable en Access

Publicado por Miguel Angel (30 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Sí, en Access exite una opción que es crear un archivo .mde, es equivalente a un ejecutable, no permite la vista diseño. Esto lo haces en Herramientas, Utilidades de la Base de Datos, Crear archivo mde... Haciendo esto creas además de tu BD.mda una bd.mde que podrás distribuir sin temor a que cambien nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable en Access

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Ademas de hacer la base en MDE, que no es mala opcion, tambien existe algo llamado "Developer Kit" (o algo asi) que te permite poder crear aplicaciones independientes sin tener que usar el propio Access, es decir se convierten en programas. El problema es que yo llevo ya algo de tiempo buscandolo y aun no lo he encontrado, espero que tengas mas suerte que yo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar