Access - Ayuda con formulario pierde los datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con formulario pierde los datos

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 21/11/2021 16:15:25
Hola a todos, soy nuevo, me llamos Marcelo de Esquel argentina.
Necesito resolver lo siguiente
Tengo un formulario de proveedores con una tabla PROVEEDORES donde cargo nombre direccion ciudad pais stc
ciudad lo toma de una CIUDAD mediante cuadro combinado que muestra todas las ciudades
Pais de la tabla PAIS igual a ciudad
Pero Si la ciudad no esta cargada en la tabla quiero poder agregarla.
Puse un boton que abre el fromulario CIUDADES donde grabo la nueva y cierro y vuelvo a PROVEEDORES
pero al volver me da error que no encuentra los registros coincidentes en PAIS (que es el siguiente punto de tabulacion)

No le encuentro la solucion
agradezco su ayuda
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con formulario pierde los datos

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 21/11/2021 17:47:41
Al abrirse, los formularios crean una copia virtual de los datos que hay en ese momento en las tablas.

Actualizan los datos que se crean 'en el formulario', si se crean mediante una acción externa los ignorara y para que los reconozca hay que 'refrescar' el formulario (volver a cargar los orígenes).

Es lo que hace la tecla [F5], o la acción Requery, puede ser suficiente con un Recalc (refresca los cálculos que hubiera en el formulario) o la mas inocua Repaint (refresca la presentación de los datos), cada una de ellas tiene su ámbito de aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar