Access - planilla en acces

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

planilla en acces

Publicado por Jorge Enrique (10 intervenciones) el 22/11/2021 14:24:31
buenas a todos ,
quisiera la colaboracion de ustedes , estoy empezando en acces y quisiera hacer dentro de mi proyecto una planilla que varios usuarios puedan llenar , me explico mejor , quiero una planilla donde se puede ingresar los siguientes datos , fecha , numero de factura , nombre , entregado , de esos datos los 3 primeros lo llena un persona y el dato de entregado se encarga otra persona , me gustaria que me ayudaran a configurarlo y que pueda ser usado en 2 computadores , gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

planilla en acces

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 22/11/2021 20:01:19
EL concepto 'planilla' en Access se traduce por formulario, cada nueva entrada es un nuevo registro.

Nada impide condicionar el formulario para que (en función de quien acceda) se activen unas opciones u otras ,pero me plantearía si ello es lo optimo, dejarlo abierto (sin condiciones) permite que llegado el caso puedan trabajar los dos puestos a la la par.

Una vez creado el registro (se cumplimentaran los datos iniciales) se puede volver a el y rellenar los de la segunda fase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar