Access - Access me desactiva las macros cuando trabajo en otra pc

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio

Access me desactiva las macros cuando trabajo en otra pc

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 23/11/2021 15:57:41
Saludos, soy nuevo en Accesss
Tengo una pequeño programa hecho en Accesss con varios códigos y macros, hasta allí todo bien. El problema comienza cuando debo distribuir el paquete a otras oficinas, donde se recaudarán datos y se enviaran copias por email.

Cuando abren el programa se desactivan las macros por seguridad y por tal motivo los formularios quedan inservibles y sin poder modificar, ya que muchos son analistas de datos y no programadores, además el programa al inicio abre una ventana y se ocultan los controles....

Cómo activo todas las macros automáticamente al abrir el archivo en cualquier pc?

Agradecido de antemano por compartir su valiosa sabiduría en el área.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Access me desactiva las macros cuando trabajo en otra pc

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 23/11/2021 16:28:14
Creando un 'centro de confianza' y en el se podrá ejecutar la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de antonio

Access me desactiva las macros cuando trabajo en otra pc

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 23/11/2021 18:13:37
Si eso me sirve, pero a la hora de yo enviar el programa a otra oficina, ¿Tendrían que hacer lo mismo manualmente ellos allá?
La idea es que llegue todo se inicie y a trabajar de una vez...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access me desactiva las macros cuando trabajo en otra pc

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 23/11/2021 18:51:46
El 'entorno de confianza' que permite que las macros y el código se ejecute con los derechos que se le concedan, se ha de crear en cada maquina y es valido para toda aquellas aplicaciones que lo necesiten.

Es muy probable que en ese entorno no se tengan problemas pero si viene 'de la competencia' las cosas pueden ser algo diferentes (puede ser utilizado para trastear sin permisos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar