Access - REGISTROS OCULTOS DE UNA TABLA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

REGISTROS OCULTOS DE UNA TABLA

Publicado por Celso (30 intervenciones) el 27/11/2021 16:38:30
Tengo un sistema de facturación desarrollado en access, una tabla llamada VENTAS que contiene los datos de una la factura: contienen los campos IdVenta, Fecha, Nro Factura, Cliente, Condicion, Forma de pago. Por otro lado tengo la tabla llamada DETALLE DE VENTA que contienen los campos: IdDetVenta, IdVenta, Codigo, Cantidad, Precio, %IVA, Descuento, Impuesto, Total. Las dos tablas están relacionadas a través del campo IdVenta.
Al cargar la facturación carga y guarda sin problema, pero a la hora de revisar las tablas, los registros de la tabla DETALLE DE VENTA, no aparecen, pero sin embargo tengo un formulario donde aparecen como encabezados los registros de la tabla VENTAS y debajo en un subformulario, los registros de la tabla DETALLE DE VENTA, vinculado entre si, por su supuesto a través del campo IdVenta, y ahí si aparecen los registros de DETALLE DE VENTA, pero cuando lo abro en modo tabla no aparecen.
Esto sucedió a partir de que había migrado la base da datos a un dispositivo SDD que le había agregado a la cpu, ya que el disco duro se había llenado.
Los registros guardados antes de hacer el cambio si aparecen dentro de la tabla, sin embargo los registros agregados a partir de que se haya realizado el cambio de disco son los que no aparecen visualizados cuando se abre en modo tabla, pero como dije anteriormente, cuando lo reviso a través de formulario, allí si aparecen.
Mi pregunta es, a qué se debería dicha situación? y si hay alguna manera de poder restablecerlo ya que hay veces que necesito visualizar los registros en modo tabla, para hacer mantenimientos y otro tipo de ajustes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

REGISTROS OCULTOS DE UNA TABLA

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 28/11/2021 11:20:03
Se da por supuesto que 'compactar y reparar' ya se le aplico (para regenerar índices corruptos).

Que se asocie a un cambo de medio puede ser intrascendente, pero una conexión a un dispositivo externo (y mas USB) suele necesitar mas tiempo para el trasvase de datos y exige que su extracción sea rigurosa (no vale lo de retirarlo sin mas sin vaciar la cache), eso ultimo puede conllevar la perdida de la aplicación de forma irremediable (una copia cíclica me parece algo imprescindible).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar