Access - Evitar que un Msgbox pierda el foco

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Evitar que un Msgbox pierda el foco

Publicado por Javier (13 intervenciones) el 30/11/2021 13:19:58
Tengo un formulario con un msgbox y mi problema es que cuando pico en cualquier parte del formulario que no sea el msgbox, este pierde el enfoque ya que el formulario es emergente y modal y no puedo acceder al msgbox, lo mismo me pasa cuando abro otro formulario con una ventana mas pequeña que el principal si pico fuera por error este pierde el foco y queda detrás del formulario principal.
Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Evitar que un Msgbox pierda el foco

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 30/11/2021 14:25:17
Si un objeto tiene activadas sus propiedades 'emergente y modal' a los únicos mensajes que permitiría que conservasen el foco, seria a aquellos que se ejecutan desde el propio objeto, con respecto al resto mantendrá su estatus de emergente y modal.

Opciones posibles que se me ocurren:
.- Desactivar alguna de esas propiedades en tiempo de ejecución (y activarlas de forma posterior al devolver el foco al objeto en cuestión)

.- En lugar de ese mensaje, enviar el texto a un cuadro de texto en el objeto emergente y modal (posiblemente también hacerlo visible como si fuera un MsgBox) y tras ello el foco al objeto para seguir el proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Evitar que un Msgbox pierda el foco

Publicado por Javier (13 intervenciones) el 02/12/2021 08:58:25
Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Evitar que un Msgbox pierda el foco

Publicado por jojokoko (1 intervención) el 02/12/2021 06:28:45
Thank you for your sharing,That's pretty cool.
popular business list
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar