Access - Problemas al agregar campos existentes en un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas al agregar campos existentes en un formulario

Publicado por Hector (27 intervenciones) el 10/12/2021 01:44:45
Hola, buenas noches. quería pedirles de su ayuda con este problema que encontré en BD
Tengo varias tablas y dos de ellas son la "Cabecera Facturas de Compra" y "Lineas Facturas de Compra"

2021-12-08-6

Con ellas creamos un formulario "FACTURAS DE COMPRAS" en el cual su origen del control es la tabla "Cabecera Facturas de Compra" con un subformulario que en el origen del control tiene la tabla "Lineas Facturas de Compra"


2021-12-08-7
2021-12-08-8

Pero me di cuenta que al querer agregar un campo mas en el formulario, picho "Agregar campos existentes" y me doy cuenta que no encuentro las tablas de este formulario, lo que me aparece son dos tablas que vincule de otra BD que están en el mismo disco C de mi notebox

2021-12-08-9
2021-12-08-10

la BD que estoy ocupando es la 07 y las tablas vinculas provienen de la BD 06

2021-12-08-11

Otro punto bien importante, es que cuando pincho "Agregar campos existentes" y acerco el puntero del mause sobre la tabla que aparece vinculada, picho con el botón derecho sobre "Cabecera Facturas de Compra06" me aparecen dos opciones, una es "Abrir tabla en vista hoja de datos", la pincho y me aparece la tabla vinculada "Cabecera Facturas de Compra06", pero cuando pincho la otra opción "Modificar registro de origen" llamo al generador de consulta de una tabla y me sale la tabla que no esta vinculada "Cabecera Facturas de Compra", por eso no entiendo que sucede. Y me gustaría saber como podría solucionar ese problema.

2021-12-08-12
2021-12-08-13

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder