Access - Relacion de una tabla a 3

 
Vista:

Relacion de una tabla a 3

Publicado por Eduardo Franco (12 intervenciones) el 18/09/2002 00:36:08
Tengo en mi base de datos una tabla (obras) que se relaciona con otras 3 por el codigo de obra. Las otras tres tablas son de insumos, de mano de de obra y de otros gastos. Simplemente es que para cada obra hay tres tipos de gastos. Creo un formulario con la tabla de obras y tres subformularios para ingresar los tres tipos de valores, pero cuando ingreso los datos me sale un mensaje de que no encuentra un valor en la tabla obras relacionado. Las tablas estan relacionadas por el codigo de obra de la tabla obras....La verdad estoy varado... agradesco una ayudita...Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacion de una tabla a 3

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 18/09/2002 03:17:52
1) verifica cual es la tabla principal, dede ser la de obras, es decir tus tre relaciones deben ser de 1 a muchos con el 1 del lado de la tabla obras.
2) para introducir los datos en cualquiera de las tres tablas de gastos, debes primero haber creado un registro en la tabla principal (obras)
3) si esto no te funciona es que tienes un problema con los formularios que diseñaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar