Access - Registro de varias salidas de Productos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Registro de varias salidas de Productos

Publicado por Mario Andrés (22 intervenciones) el 04/01/2022 03:05:05
Solicito su ayuda para poder resolver lo siguiente:

Tengo una tabla Principal en la que se almacenan los datos generales para una Orden de Compra:
Índice de Auto numeración, Id de Persona que la elabora, Fecha, Número de Orden de Compra, entre otros.
Y tengo una Tabla secundaria que almacena los productos de la la Orden de Compra:
Índice de Auto Numeración (de la tabla principal), Id. Del Producto, Nombre del Producto, Precio Unitario, Cantidad de Producto Cotizada y el Subtotal por Producto.
En esta Tabla pueden ir “n” productos.
Hasta aquí toto va bien.
Mi duda es saber cómo puedo solucionar el registro de las salidas de Productos, ya que la entrega al Cliente puede ser en un evento, pero pudiera ser que, si compra muchos productos, se hagan entregas en diferentes días, es decir, se podrán hacer “n” entregas. El sistema requiere que se genere un folio por cada entrega que se haga hasta concluir con el total de los productos adquiridos en una Orden de Compra especifica.
La idea que tengo es hacer el registro de cada Orden de Salida en una Tabla Principal de Salidas y una especie de Matriz en una Tabla Secundaria para el conjunto de salidas de la lista de productos vendidos. ¿Se puede hacer esto con alguna estructura dinámica?, En el entendido de que el número de salidas para cada Orden de Compra puede ser variable.

Anexo imagen de la ventana que contiene los datos de la Cotización que al aprobarse para a ser una Orden de Compra, en ella están incluidas la Tabla Principal y la Tabla Secundaria.

Lea agradezco de antemano su ayuda y por sus ideas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder