Access - Consulta Con Tablas Relacionadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta Con Tablas Relacionadas

Publicado por juan (1 intervención) el 12/01/2022 15:47:45
Buenos dias Trato de hacer una Consulta de select con relacion de tablas para visualizar todo los datos pero me sale error pero no logro areglarlo

SELECT *
FROM Malandro
INNER JOIN (TipoDireccion INNER JOIN (TipoActividad INNER JOIN ((Espias INNER JOIN Actividad ON Espias.EspiasId = Actividad.EspiaId) INNER JOIN ((Pais INNER JOIN Dirección ON Pais.idPais = Direccion.PaisId) INNER JOIN Persona ON Direccion.Idpersona = Persona.PersonaId) ON Espias.EspiasId = Persona.PersonaId) ON TipoActividad.TipoActividadId = Actividad.TipoActividadId) ON TipoDireccion.TipoDireccionID = Direccion.TipoDireccionld) ON (Persona.PersonaId = Malandro.PersonaId) AND (Malandro.MalandroId = Actividad.MalandroId);

Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta Con Tablas Relacionadas

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 12/01/2022 20:28:52
Para intentar emular una aplicación como esa y obtener conclusiones se necesitaría mas información.
Hay relaciones cruzadas entre tablas que pueden complicar todo, incluso la introducción de nuevos datos.

Una muestra con datos intrascendentes (pero bien relacionados, no inventados a lo que salga) incluso permitiría obtener consejos para lograr un mejor resultado.

Como simple curiosidad, si 'vemos a las tablas' como si fuera un esqueleto ¿Cuál seria la columna vertebral, la cabeza, los pies y brazos (el resto podría venir después por programación).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 67
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta Con Tablas Relacionadas

Publicado por Raul (42 intervenciones) el 12/01/2022 23:26:50
Espias???

Que trabajas en la KGB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta Con Tablas Relacionadas

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 13/01/2022 00:19:36
La curiosidad es una forma de evolucionar, la copia sin mas la forma de parasitar.

Por cierto: no se (y no tengo curiosidad en saber) como se traduce 'Pepe' o 'Manolo' al ruso o al chino ..... abundan en todas partes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta Con Tablas Relacionadas

Publicado por fall (1 intervención) el 14/01/2022 06:49:46
You can't change yesterday, but if you are too worry tomorrow, will ruin today.
voip phone service
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

Consulta Con Tablas Relacionadas

Publicado por Eduardo (317 intervenciones) el 14/01/2022 23:04:49
¿Cuál es el mensaje de error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar