Access - Abrir BD Acces 2000 con Control Data

 
Vista:

Abrir BD Acces 2000 con Control Data

Publicado por Hector (7 intervenciones) el 23/09/2002 02:48:56
Como puedo abrir una base de datos acces 2000 protegida con contraseña con un control data en visual basic 6.0

Ademas si alguien me puede explicar la diferencia entre contraseña y seguridad a nivel de usuario, que es mas conveniente....

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir BD Acces 2000 con Control Data

Publicado por Luis Fdo Melo (323 intervenciones) el 25/09/2002 00:38:29
.. hola te recomiendo hagas de una sola una pregunta a la vez... si es necesario coloca varias notas...
Para que así te den respuesta a cada una de tus inquietudes.... de manera más eficiente...

Bueno te voy a dar respuesta a la segunda pregunta que está más relacionada con este foro, la primera colocala en el foro de Visual Basic

La diferencia radica, en cuando tu asignas una contraseña esta solo restringe si una persona puede o no usar la base de datos, una vez dentro de la base de datos no hay restricciones a los objetos de la BD... La seguridad a nivel de usuario, te permite manejar las restricciones (read,insert, update, admin...), para ingresar a la BD y a sus objetos (Tablas, formularios, consultas, reportes.....)

La más conveniente depende de tu necesidad concretamente... particularmente uso dos esquemas, con un nivel bastante restrictivo de seguridad o sin ningún tipo de seguridad... esto de acuerdo a lo que he necesitado..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar