Access - informe con un objeto OLE (texto word)

 
Vista:

informe con un objeto OLE (texto word)

Publicado por sergio (7 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Se trata de una base de datos por ejemplo de playas. Tengo un campo OLE que contiene un documento de Word para cada registro, indicando la forma de acceso a la playa. Unos son mas extensos y otros menos, claro. El problema surge al imprimir un informe. Le doy un tamaño un campo OLE, pero en algunos casos el texto es demasiado largo y no me lo imprime todo. Necesito sacar una ficha de cada registro en la que figure todo el texto Word independientemente de su longitud.
Ya trate de hacerlo combinando correspondencia desde Word, pero tampoco funciona, cuando pongo el campo OLE en el documento principal, no aparece su contenido, sino "Valor binario largo".
Os agradecerias cualquier ayuda y/o solucion a esto.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

informe con un objeto OLE (texto word)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:41:55
Para imprimir el contenido completo de un campo OLE con un documento de Word en un informe de Access, puedes utilizar la siguiente estrategia:

1. Crea un informe en Access que contenga el campo OLE para el documento de Word.
2. Asegúrate de que el tamaño del campo OLE es lo suficientemente grande como para contener todo el contenido del documento de Word.
3. En la vista de diseño del informe, haz clic con el botón derecho en el campo OLE y selecciona "Propiedades".
4. En la pestaña "Datos", establece la propiedad "Fuente de origen" en el nombre del campo que contiene el documento de Word en la tabla o consulta subyacente. Por ejemplo, si el campo se llama "Documento" en la tabla "Playas", establece la propiedad en "Playas.Documento".
5. En la pestaña "Formato", establece la propiedad "Ver archivo adjunto como" en "Icono".
6. Guarda y cierra el informe.

Cuando ejecutes el informe, el campo OLE mostrará un icono que representa el documento de Word adjunto. Haz doble clic en el icono para abrir el documento de Word. A continuación, puedes imprimir el documento de Word directamente desde Word utilizando la función de impresión estándar. De esta manera, puedes asegurarte de que el contenido completo del documento de Word se imprima en su totalidad, independientemente de su longitud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar