Access - objeto ole

 
Vista:

objeto ole

Publicado por Cañizares (1 intervención) el 16/11/2000 00:00:00
hola mi problema es cuando creo un campo ole dentro de la base de datos, inserto una fotografía
que en principo ocupa de 15 a 20 kb. la fotografia
independientemente, pero al incluir la foto, observo que la base de datos si ocupaba 100 Kb. por ejemplo, aumenta con la fotografia de 200 a 300 kb. más y esto con una fotogría, si voy añadiendo más el tamaño de la bd aumenta de una manera descomunal, para que os hagais una idea de una base de datos de 15 registros con sus 15 fotos
me puede ocupar la friolera de 8 Mb.
He leido otras respuestas que tratan de vincular el objeto a una ruta distinta y no incluirla directamente pero yo necesito visualizar la foto de manera que pueda imprimir fichas y crear formularios con la foto visible y no tener que activar el icono de la foto, si hay alguién que me pueda ayudar se lo agradezco, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:objeto ole

Publicado por isidroalmaguer (31 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
hola...
yo hice un sistema similar...
las referencias a las fotos las guardo en un campo de la base de datos y cuando tengo que visualizarla en el formulario simplemente la llamo con loadpicture y la cargo en un picturebox...
para imprimir la foto que tengo en el formulario creo una tabla en access que tiene la informacion que voy a imprimir junto con la foto, y lo hago mediante unas rutinas para pasar la foto a un campo ole que encontre en el site del guille..

espero esto te oriente..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar