Access - Ayuda! Por favor mirad Fórmulas Complejas del 23/9

 
Vista:

Ayuda! Por favor mirad Fórmulas Complejas del 23/9

Publicado por Diego García (25 intervenciones) el 25/09/2002 15:56:41
Por favor mirad mi consulta "FÓRMULAS COMPLEJAS" del 23 de Septiembre, cualquier ayuda será muy bien recibida,

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda! Por favor mirad Fórmulas Complejas del 2

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 25/09/2002 20:14:51
La idea quetienes para empezar es buena. En Access, al ser base de datos, tienes que utilizar las tabalas para guardar cualquier cosa que quieras que almacenar .
Tendras que definir todas las posibilidades que haya para crear una plantilla en campos de tablas que pueden estar o no relacionadas.
Por tanto, para que el usuario pueda definir una plantilla tendras qeu tener en tablas todas las operaciones que pueda hacer incluidos los signos. Puedes hacer una tabla con todos los datos posibles que pueda introducir el usario y despues manejarlos por código. Por ejemplo, para ALTO,ANCHO,LATERAL,etc defina un campo DIMENSION (se me ocurre). Despues otro OPERADOR para el signo de restar multiplicar,etc.Otro de CANTIDAD par el numero (* 2,/4,+9,etc).Puedes repetir estos campos las veces que sea necesarias.
Tendras que presentar en un formulario las posibilidades que hay para cada campo, por ejemplo, en una combobox para los signos, otra para ALTO,ANCHO,etc. y así el usuario va construyendo la plantilla.
Despues tu grabas los datos que introduce el usuario como plantilla1, plantilla2, etc. A la hora de exponer las plantillas , vas recuperando los datos y los presentas de la forma que quiera, en en informe, en otrro formulario, ect.
Lo importante es que debes abarcar todas las posibilidades que haya para la creacion de una plantilla y presentarlas en un formulario de forma que el usuario está guiado y no pueda introducir dattos que tu no has previsto.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! Por favor mirad Fórmulas Complejas del 2

Publicado por Diego García (25 intervenciones) el 26/09/2002 00:55:27
Muchas gracias por tu ayuda, ya te contaré si he conseguido algo... y que tal me ha ido.
Recibe un cordial saludo.
P.D.: Cualquier otra cosa que se te ocurra, no dudes en enviarmela.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar