Access - Abrir documento con espacios en la ruta

 
Vista:

Abrir documento con espacios en la ruta

Publicado por Perezmon (2 intervenciones) el 25/09/2002 20:44:13
Sé como se abre un documento en Access con Shell, pero me da error en cuanto la ruta del documento tiene algún espacio en blanco. La solución puede ser encerrar entre comillas el contenido de la variable que almacena esa ruta, pero no sé cómo hacerlo. He probado con comillas simples como a la hora de escirbir las consultas que comparen con alguna cadena. Por ejemplo:

Shell(strRutaAplicacion & " '" & strRutaDocumento & "'")

pero tampoco sirve. No sé si hay que entrecerrarla con el código ASCII de las comillas o qué hacer. ¿Alguien me puede echar una mano? Tengo el problema de que es posible que alguno de los ficheros que se deban abrir tengan espacios en blanco dentro de su ruta. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir documento con espacios en la ruta

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 25/09/2002 23:49:38
Puedes utilizar la funcion TRIM (ver ayuda)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir documento con espacios en la ruta

Publicado por Perezmon (2 intervenciones) el 26/09/2002 14:29:04
En realidad me refería a espacios en blanco dentro de la cadena. Gracias de todas formas, ya lo he arreglado. En realidad estaba muy flojo y no he tenido más que ver el código ASCII de las comillas dobles (el 34) y hacer un :

Shell(strRutaAplicacion & \" \" & Chr(34) & strRutaDocumento & Chr(34))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar