Access - Ayudita

 
Vista:

Ayudita

Publicado por ana (54 intervenciones) el 25/09/2002 21:14:31
tengo varios problemas:
1. Como meto en una variable la hora actual, la necesito para poder comparar si es de 00 a 15 ajecuto una consulat y si es de las 15 - 00 ejecuto otra consulta.
Bueno unido con lo anterior si no son las 3 de la tarde tengo que visualizar una informacion en un formulario que esta continuamente abierto, si pasan de las tres en dicho formulario tengo que presentar la informacion del dia siguiente.¿Como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudita

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 25/09/2002 23:46:31
Puedes hacerlo por codigo. Para sacar la hora actual utiliza la funcion FORMAT(NOW) .En la ayuda viene sencillamente explicado.Una vez que tengas la hora actual la comparas si es mayor que las 3 de la tarde ejecutras la consulta con DOCMD (miralo en la ayuda).
Si lo haces meciante macros utiliza EJECUTARCODIGO para comparar la hora y ABRIRCONSULTA para ejecutar la consulta.
Una vez hecho esto utiliza el metodo REFRESH para que en el formulario que siempore está abierto aparezcan los resultados de esas nuevas consultas.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudita

Publicado por Ana (54 intervenciones) el 26/09/2002 11:56:41
¿Como hago para que este continuamente ejecutandose?.Ah se me olvidaba muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudita

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 26/09/2002 19:39:36
Bueno, pues... sinceramente, no lo sé. Solo se me ocurre que hay un control llamado TIMER que supongo se puede utilizar para ejecutar algo en un momento determinado, pero yo no lo he utilizado nunca.Mira la ayuda.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar