Access - Formularios o informes dependientes de consulta

 
Vista:

Formularios o informes dependientes de consulta

Publicado por Lupi (22 intervenciones) el 25/09/2002 22:25:09
Tengo una base con muchas consultas e informes.
¿ Cómo puedo saber si un formulario o informe depende de una consulta sin estar abriéndolos uno por uno?
Agradeceré opiniones, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios o informes dependientes de consulta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 25/09/2002 22:54:47
Hola
Puedes hacerte un bucle que recorra la coleccion de forms y de reports y leyendo el origen de los datos de los mismos y que te lo presente en un cuadro de texto, por ejemplo, junto al nombre del formulario o informe
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios o informes dependientes de consulta

Publicado por Lupi (22 intervenciones) el 25/09/2002 23:01:20
Hola y gracias Victoria. Para ese bucle ¿necesito visual Basic?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios o informes dependientes de consulta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 26/09/2002 13:23:10
Hola
Pues si, me temo que es como lo has de hacer, repito, recorriendo las colecciones de Forms y Reports y visulazando su RecordSource
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios o informes dependientes de consulta

Publicado por Lupi (22 intervenciones) el 26/09/2002 15:19:52
Gracias por tu buena voluntad y consejos estimada amiga. Me pondré a trabajar en eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar