Access - AYUDA URRRRRRRGENTE!!!

 
Vista:

AYUDA URRRRRRRGENTE!!!

Publicado por CHARLIE (36 intervenciones) el 26/09/2002 20:40:15
tengo un programa en access de manejo de datos que al accesar a el e intentar hacer alguna operacion me envia a la ventana de codigos y me despliega un mensaje de error que dice: \"cant find project or library\" y ademas al compilar me subraya en azul la funcion Lcase, luego Mid, date, etc. tambien me da una opcion para seleccionar la libreria extrabiada pero no se cual es. AYUDENMEEEEEEEEEEEE!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

AYUDA URRRRRRRGENTE!!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 00:58:15
Este error generalmente se produce cuando se intenta hacer referencia a una librería de objetos que no está cargada o falta en la base de datos. Lo primero que debes hacer es comprobar si falta alguna referencia a una librería.

Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:

1. Abre el Editor de Visual Basic desde la base de datos de Access.
2. Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y selecciona "Referencias".
3. Busca cualquier referencia que tenga un prefijo "MISSING" y desmárcala.
4. Selecciona cualquier otra referencia que necesites y asegúrate de que la versión sea la correcta.

Si esto no soluciona el problema, puede ser que tengas un problema con la sintaxis del código. Comprueba las líneas donde te señala los errores en el código y verifica si estás usando las funciones correctamente.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar