Access - Limpiar tablas

 
Vista:

Limpiar tablas

Publicado por Carlos Ivan (16 intervenciones) el 27/09/2002 01:03:06
Hola Accessanos:
Tengo una aplicacion y quiero que mediante una accion Ej. un boton de comando, la base de datos quede totalmente limpia, es decir, toda la informacion que está en cada uno de los registros de cada tabla, se borre, me entienden, quiero que quede mi base de datos como si fuera la primera vez que le fuese a utilizarla.....Gracias mil amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar tablas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 27/09/2002 13:43:02
Hola
En tu botón pon asociado un Sub que recorra la colección Tables y ejecute un Delete para cada nombre de la tabla
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar tablas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 27/09/2002 13:43:31
Hola
En tu botón pon asociado un Sub que recorra la colección Tables y ejecute un Delete para tabla
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar tablas

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 28/09/2002 00:57:02
Puedes utilizar por ejemplo: una consulta de elimninacion de una tabla y luego llamas a esa consulta por medio de una macro. Y eso puedes hacer para todas las tablas con una sola macro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar