Access - Problema Cuentas de Grupo-Inicio Sesión

 
Vista:

Problema Cuentas de Grupo-Inicio Sesión

Publicado por Mauricio Alzate (1 intervención) el 27/09/2002 17:34:49
Qué tal, resulta que quise poner un password por Cuentas de Usuario y ahora no me acepta la contraseña que ingresé inicialmente. Yo trabajo con Win NT y Access 2000. El cuadro de diálogo me muestra como "nombre" el nombre que doy al encender el PC. Yo intenté poniendo la contraseña que me pide al encender el PC pero no sirve. Por favor, es urgente.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema Cuentas de Grupo-Inicio Sesión

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 01:05:24
Si está utilizando cuentas de usuario de Windows para iniciar sesión en su sistema, es importante recordar que la contraseña que debe ingresar en el cuadro de diálogo de inicio de sesión de Access es la contraseña de su cuenta de Windows, no la contraseña de Access. Si ha olvidado su contraseña de cuenta de Windows, deberá restablecerla siguiendo los procedimientos de seguridad de su organización o utilizando las herramientas de restablecimiento de contraseña integradas de Windows.

Si ha establecido una contraseña específica para su base de datos de Access, puede intentar restablecerla utilizando las opciones de recuperación de contraseña de Access. Para hacerlo, abra la base de datos en modo exclusivo y seleccione "Recuperar Contraseña" en el menú Herramientas. Se le pedirá que ingrese la contraseña actual de la base de datos (si la conoce) y luego podrá restablecer la contraseña a una nueva.

Si ninguna de estas opciones funciona, puede ser necesario buscar ayuda adicional de soporte técnico de Windows o Access para resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar