Access - Al subir mi aplicacion, se explota

 
Vista:

Al subir mi aplicacion, se explota

Publicado por charlie (36 intervenciones) el 27/09/2002 22:58:21
al subir mi aplicacion, se explota y me dice que no encuentra el projecto o la libreria, luego me dice "DISK OR NETWORK ERROR (3043). no se como ponerla a funcionar, ya que, que tampoco me dice cual seria la posible libreria si ese fuera el caso.
por favor, necesito su ayuda urgennnnnnte!!!!
GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Al subir mi aplicacion, se explota

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 01:06:14
Este error generalmente se produce cuando hay un problema de conexión con la base de datos, como un fallo en la red o en el disco duro. Te recomiendo realizar lo siguiente para solucionar el problema:

1. Comprueba la conexión a la red: verifica que estás conectado a la red y que la conexión está funcionando correctamente. Si estás trabajando en una red, asegúrate de que tienes acceso a la base de datos.

2. Verifica la conexión a la base de datos: asegúrate de que la conexión a la base de datos está configurada correctamente y que estás utilizando las credenciales adecuadas.

3. Verifica la integridad de la base de datos: comprueba que la base de datos no está dañada. Para hacer esto, puedes intentar abrir la base de datos en otro equipo o hacer una copia de seguridad y restaurarla en otro equipo.

4. Actualiza Access: asegúrate de que tienes la versión más reciente de Access instalada.

5. Comprueba las referencias: es posible que las referencias de la base de datos no estén configuradas correctamente. Para comprobar esto, ve a la ventana de código de la base de datos, selecciona Herramientas > Referencias y verifica que todas las referencias necesarias estén seleccionadas.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema y puedas subir tu aplicación correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar