Access - Urge: ComboBox con direcciones del Outlook 2000

 
Vista:

Urge: ComboBox con direcciones del Outlook 2000

Publicado por JosepF (68 intervenciones) el 30/09/2002 17:29:57
Buenas a todos;

Necesito poder poner un combobox con las direcciones de una categoria del outlook-2000, Ni pajotera idea de como hacerlo.

Hay alguién por ahí que lo haya probado?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge: ComboBox con direcciones del Outlook 2000

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 01/10/2002 21:54:37
Hola
He estado mirando lo tuyo y esto es lo que tengo:
1º Vete al Outlook
2º Archivo\Exportar\Libreta\Archivos de texto
Se te crea un archivo
Abre Access
Archivo\Importar\localiza tu archivo de texto (antes guardado) e importalo sin delimitar campos
Se te crea una tabla con todos tus datos y con ella ya puedes jugar
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Victoria

Publicado por JosepF (68 intervenciones) el 02/10/2002 09:59:15
Gracias Victoria;

Lo que pasa es que lo quiero hacer desde el acces, aunque sea haciendo un boton de actualización de una tabla. Lo que ignoro es como se puede recuperar la información de la libreta de direcciones.

Saludo2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Victoria

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 02/10/2002 18:57:43
Hola
Para hacerlo tal como quieres, mirate esto:
El método TransferText lleva a cabo la acción TransferirTexto en Visual Basic. Para obtener más información acerca de cómo funcionan la acción y sus argumentos, consulte el tema de la acción.

Sintaxis

DoCmd.TransferText [tipotransferencia][, nombreespecificación], nombretabla, nombrearchivo[, contienenombresdecampo][, nombretablaHTML]

El método TransferText utiliza los siguientes argumentos.
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar