Access - DUDA SOBRE OBJETOS OLE!!!!

 
Vista:

DUDA SOBRE OBJETOS OLE!!!!

Publicado por Armando Gueerrero (9 intervenciones) el 30/09/2002 19:28:00
Tengo una duda sobre objetos OLE... TEndo un formulario con un control de objeto dependiente donde capturo un objeto ole ... y mi duda es ¿ como hacerle para grabar ese objeto ole en una tabla, donde existe un campo de tipo OLE, mediante una consulta en Visual Basic ?...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

DUDA SOBRE OBJETOS OLE!!!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 01:09:12
Para guardar un objeto OLE de un control de objeto dependiente en una tabla de Access usando una consulta en Visual Basic, puedes utilizar el siguiente código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Dim rs As DAO.Recordset
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("NombreDeTuTabla")
 
With rs
   .AddNew
   !NombreDeTuCampoOLE.LoadFromFile Me!NombreDeTuControlDeObjetoDependiente.SourceDoc
   .Update
End With
rs.Close
Set rs = Nothing

Explicación:

- Creamos un objeto Recordset para la tabla donde queremos guardar el objeto OLE
- Añadimos un nuevo registro al Recordset
- Usamos el método LoadFromFile para cargar el objeto OLE desde el control de objeto dependiente en el campo OLE de la tabla
- Actualizamos el Recordset con el nuevo registro
- Cerramos el Recordset y liberamos la memoria

Nota: Asegúrate de cambiar "NombreDeTuTabla", "NombreDeTuCampoOLE", "NombreDeTuControlDeObjetoDependiente" por los nombres reales de tus objetos en la base de datos de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar