Access - Formulario complicado

 
Vista:

Formulario complicado

Publicado por Kriztian (3 intervenciones) el 01/10/2002 18:52:56
kisiera saber komo hacerlo para, desde un formulario, agregarle datos a un registro que esta realionado , me explico:
cliente 1 tiene 2 autos -> (pero desde un formulario eligiendo a el cliente desde un combo box)

el mismo cliente, pero los auot tiene (como todos saben):
motor, Bomba inyectora, inyectores, etc. y es aqui donde me complico.... para acerla mas facil

cliente ---> 1 camion ---> bomba inyectora
inyectores
turbo
etc. pero desde un form

yo ya realize el mantenedor de clientes ingresar, modificar, buscar (por campo), etc pero solo apundo a un registro
si alguin puede guiarme. se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario complicado

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 02/10/2002 11:10:19
Hola:
Supongo que tendrás, al menos, dos tablas: 1 de clientes y 1 de autos. ¿es así?.
Si es correcto lo que te pregunto tan sólo debes de hacer un formulario con la tabla 1 (clientes) y añadirle un SUBFORMULARIO con la tabla 2 (autos) relacionados ambos formularios por la clave de cliente.
Con esto ya tienes solucionado el problema.
Si tienes dudas me envías las 2 tablas y te hago el formulario para que veas como se construye.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario complicado

Publicado por carlos (8 intervenciones) el 05/10/2002 01:15:48
Es una pena...... en éste sí te podria ayudar. Pero , sabes?,
no lo pienso hacer , pues como tú dices, "en esta vida todo tiene un precio". Y el mío, seguro, no lo podrías pagar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar