Access - Cambiar Puntero del Mouse

 
Vista:

Cambiar Puntero del Mouse

Publicado por Reivaj (2 intervenciones) el 02/10/2002 16:32:38
Hola a todos :
Necesito cambiar el puntero del mouse desde la fecha a la "manito" como si fuera un hipervínculo, el problema que la propiedad mousepointer no me da esta opción. Existe alguna manera de hacerlo ?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar Puntero del Mouse

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 01:12:22
Sí, es posible cambiar el puntero del mouse en Access a una "manito" como si fuera un hipervínculo. Puedes hacerlo utilizando el evento "MouseMove" del objeto en cuestión y la función "SetCursor". A continuación, te muestro un ejemplo de código que puedes utilizar:

1
2
3
4
5
Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
    'Cambiar el cursor a una manito
    DoCmd.Hourglass True
    SetCursor 32649
End Sub

En este ejemplo, el evento "MouseMove" del formulario se utiliza para cambiar el puntero del mouse a una "manito" cuando el usuario mueve el mouse sobre el formulario. La función "SetCursor" se utiliza para establecer el cursor en un código específico (en este caso, el código para la "manito" de hipervínculo es 32649).

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar