Access - Consulta.EXPERTISIMOS

 
Vista:

Consulta.EXPERTISIMOS

Publicado por ana (54 intervenciones) el 04/10/2002 13:29:37
Sigo con mi problema de las consultas.En mi aplicacion en un pordenador tengo que tener un formulario abierto todo el día donde los usuario puedan visualizar os dato introducidos con lo cual se tirnr que refrescar cada vez que se haga un acambio, por otro lado so son antes de las tres visualizar los datos previstos para hoy, si son mas de las tres visualizar los datos del dia siguiente.SOCORRO es posible hacer todo esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta.EXPERTISIMOS

Publicado por ruben (33 intervenciones) el 07/10/2002 18:39:17
bien 2 opciones a cual mas facil yo lo que haria 1 actualizar el formulario cada X tiempo y aparte incluir 1 clausula en la cual evaluase lo de las 3 de la tarde. 2 opcion es q cada vez q se agregue 1 nuevo registro cerrar el formulario y volverlo abrir automaticamente. Espero que te sirva d ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta.EXPERTISIMOS

Publicado por Ana (54 intervenciones) el 08/10/2002 11:05:00
me puedes decir como harias la opcion 1 es decir actualizar cada x el formulario y controlar lo de la hora.Gracias, necesito una orientacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta.EXPERTISIMOS

Publicado por ruben (33 intervenciones) el 09/10/2002 17:26:52
Escribes esto en el codigo cada vez que se guarde un registro
formulario1 es el formulario que tienes que actualizar cada vez
y para controlar lo de la hora pues con comparar la hora del sistema con las 3 y ejecutar una u otra cosas sera suficiente
Form_Formulario1.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar