Access - ayuda package/deployment wizard!!!

 
Vista:

ayuda package/deployment wizard!!!

Publicado por chart (1 intervención) el 04/10/2002 18:16:33
utilizando el package deployment wizard para hacer mi aplicacion ejecutable o accesible para los usuarios me da un error que dice method '~' of object'~'failed y al entrar al help me dice que a ocurrido un error y no me da ayuda....... que hago!!!
ayuda porfavor...
gracias.!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda package/deployment wizard!!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 01:15:18
El error "method '~' of object'~'failed" que se produce al utilizar el Package and Deployment Wizard en Access suele deberse a problemas de compatibilidad de versiones entre Access y el Paquete y Asistente de Despliegue.

Asegúrese de que esté utilizando la versión correcta del Paquete y Asistente de Despliegue para la versión de Access que está utilizando. También puede intentar reinstalar Access y el Paquete y Asistente de Despliegue para asegurarse de que estén completamente actualizados.

Si el problema persiste, puede intentar utilizar una herramienta alternativa de empaquetado y despliegue, como Inno Setup o InstallShield, que también pueden ser utilizados para crear instaladores de aplicaciones de Access.

También puede buscar en sitios web de soporte técnico para obtener más ayuda sobre este problema específico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar