Access - ca

 
Vista:

ca

Publicado por CAIN (2 intervenciones) el 04/10/2002 19:29:42
hola la razon de este mail es para pedir de favor que me ayudes a solucionar una incognita.

mira te mando el archivo adjunto de la base de datos que estoy elaborando.....abriendo la base de datos en boton de entrada aparece una serie de campos para control de almacen, bueno el problema principal es que dentro del campo descrpcion, nos referimos a los productos del almacen y ahi es donde tengo el problema ya que deseo que al desplegar los productos los despliegue con todo y sus unidades de medida ejemplo. ( HOJA DE PAPEL BOND TAMAÑO OFICIO C/500 PAQUETE), mira ya di de alta el campo unidad de medida pero puedo unir ambos campos (descripcion y unidad de medida), ese es mi problema principal dentro de la base espero que me puedas ayudar ya que deseo que al desplegar la descripcion, se despliegue con todo y unidad de medida.}

o.k espero su respuesta de antemano
1000 gracias isra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ca

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 01:16:27
Hola Isra.

Para unir los campos "descripcion" y "unidad de medida" en una sola columna en Access, puedes utilizar la función Concatenar.

Puedes hacer lo siguiente:

1. Abre la tabla donde se encuentra el campo "descripcion" y "unidad de medida".
2. Agrega una nueva columna y nombra la columna como "descripcion_con_unidad".
3. En la fila de la nueva columna, escribe la siguiente fórmula en la celda:
1
=[descripcion] & " " & [unidad de medida]
4. Guarda los cambios y cierra la tabla.

Ahora, cuando despliegues los productos, la columna "descripcion_con_unidad" mostrará la descripción del producto y la unidad de medida juntas.

Espero que esto te ayude.

¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar