Access - Unir bases de datos

 
Vista:

Unir bases de datos

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 04/10/2002 20:30:59
Tengo una base de datos en Access 2000 compuesta por varias tablas y consultas. Diferentes usuarios, cada uno en su ordenador, utilizan esta base de datos para añadir información. ¿Cómo puedo automatizar el proceso de juntar toda la información en una sola base?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unir bases de datos

Publicado por 2PL (56 intervenciones) el 04/10/2002 21:49:24
Debes de tener dos bases de datos, una para las tablas y otra para los programas(consultas,formularios,informes etc...)
Compila (hacer mde) la base de datos que contiene las tablas.
Vincula a la base de datos de programas las tablas que contenga la base de datos de tablas (mde)... Haz todo los informes, consultas etc... en esta base de datos y cuando quieras cargarla en cada ordenador, compilala con otro nombre y deberas tener una opción para poder indicarle la direccion de la base de datos de tablas que solo estará en el ordenador principal.
Si no tienes la función que da el cuadro de dialogo para buscar la ubicación, ponme un email y te la facilitare....
Si no entiendes muy bien todo este rollo... mandame un email y tratare de ayudarte.
Saludos desde Gadir....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar