Access - Grabar registros ¡URGENTE!

 
Vista:

Grabar registros ¡URGENTE!

Publicado por Eduardo Franco Ochoa (12 intervenciones) el 04/10/2002 22:46:00
Necesito ayuda. Tengo un subformulario en el que ingreso costos, basados en una tabla en la que esta el valor de cada insumo. En el formulario multiplico el valor por la cantidad y me da un total. Hasta aqui todo esta bien, pero el problema empieza cuando el valor del insumo lo cambio debido a que compro otro con un valor distinto, lo que hace que los calculos del subformulario cambien, asi sean de mucho tiempo atrás. Necesito la manera de hacer que cada registro que ingrese en este subformulario quede grabado de manera tal qaue no pueda ser cambiado, aun cambie el valor del cual procede. Si estoy en mal camino, acepto cualquier sugerencia ....

Eduardo Franco O

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar registros ¡URGENTE!

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/10/2002 11:51:06
Hola
Lo que necesitas es poner los valores de lo que tu llamas insumisos en una tabla aparte y con un campo fecha para controlar, en cada fecha, su valor
Despues, a la hora de que en tu subform te capte este valor, has de hacer una consulta de este tipo (evento AfterUpDate del campo IdInsumiso de tu subform)
"Select top 1 IdInsumiso,valorInsumiso,fechaInsumiso from tbValorInsumisos where IdInsumiso=" & Me.IdInsumiso & "order by fechaInsumiso DESC"
Siendo: Me.IdInsumiso el campo de tu subform
De esta forma, siempre obtendrás el último valor del insumiso a la fecha referenciada y no te modificará los datos ya introducidos
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar