Access - Generar un script para SQL server 7.0 desde Access

 
Vista:

Generar un script para SQL server 7.0 desde Access

Publicado por marcelo (6 intervenciones) el 05/10/2002 01:04:50
Señores, me gustaria que me ayudaran a resolver este problema.
tengo una bd en access 97, y quiero generar script SQL para que me cree la bd con todas sus tablas, indices y relaciones, a SQL server 7.0
Actualmente estoy importando direcctamente desde SQL Server, me crea las tablas pero no me crea las relaciones.

de antemano muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Generar un script para SQL server 7.0 desde Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 01:18:40
Para generar un script para SQL Server 7.0 desde Access 97, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access y asegúrate de que todas las tablas, índices y relaciones estén creados correctamente.
2. Haz clic en "Archivo" y luego en "Exportar".
3. Selecciona "ODBC Database" como el tipo de archivo y haz clic en "Aceptar".
4. Selecciona la base de datos de SQL Server 7.0 como origen de datos y haz clic en "Aceptar".
5. Selecciona "Script SQL" como el tipo de archivo y haz clic en "Aceptar".
6. Selecciona las tablas, índices y relaciones que deseas incluir en el script y haz clic en "Aceptar".
7. Elige un nombre y una ubicación para el archivo de script y haz clic en "Aceptar".
8. Access generará un archivo de script SQL que puedes ejecutar en SQL Server 7.0 para crear las tablas, índices y relaciones.

Espero que esto te ayude a generar el script que necesitas para migrar tu base de datos de Access a SQL Server 7.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar